domingo, 20 de septiembre de 2009


De tus labios,de tu tibio cuerpo,de las noches de tu fuego y de tu piel ,de tu amor ella era la dueña tus caracias, todos tus secretos,este sol ajeno de tu dulce miel, lo q nunca imagine quien me iba a decir que serias la lluvia yo la tempestad ,quien me iba a decir q tenias la cura de mi enfermedad ,quien me iba a decir q serias la sangre de mi corazon, quien me iba a decir que tenias la paz q tanto me falto ,por eso q mas da q la gente viene y va, dime que mas da si tu mientes mi verdad ,por eso q mas da que este mundo este al revez ,por eso q mas da que me beses otra vez ,tu el inalcansable ,el imposible ,el hombre q yo esperaba un dia tener ,la razon de mis deseos, tu el deseable el impacible amor prisionero de q no te vela q siempre soñe

No hay comentarios:

Publicar un comentario