miércoles, 20 de enero de 2010


No se , no se que hacer , no se quien soy , no se a donde tengo que ir , no se que pensar , no se por donde caminar , no se que desicion tomar, no se con quien hablar , no se a quien escuchar , no se si llorar , no se si hablar , no se si quedarme callada , no se que decir , no se que escuchar , no se que es de mi vida , no se el por que de tantas cosas , no se donde estan las respuestas de todas mis preguntas , no se que necesito , no se a quien tengo , no se quien me escucha a mi , no se quien me entiende , no se si yo me entiendo , no se si soi feliz , no se que es la felicidad , no se si quiero ,no se que es querer , no se que es amar , no se si amo , no se que es extrañar , no se si extraño , no se si me quieren , no se quien , no se si me extrañan , no se si me aman , no se quien es mi familia , no se donde vivo , no se quienes son mis amigos , no se quien es esa gente ,no se como va a terminar esto , no se si bien , no se si mal , solo quiero que termine. No se cuanto tiempo mas voy a aguantar esto que no me deja ir . no se NO SE N-A-D-A.#

No hay comentarios:

Publicar un comentario