domingo, 27 de junio de 2010

Hace mucho que no me paso por aca,que no visito mi vida, que no la actualizo,para actualizar un poco voy a contar resumidamente Todo lo que paso en este mes:Primero cumplí 15 y hasta entonces no fue malo pero como todo pasaron las horas y volví a pensar exactamente lo que pensaba antes.Después en este tiempo tube a un papá que se quería ir,un abuelo que nos extraña y como siempre le mentí diciéndole que Ya voy a ir! lamentablemente se va a morir y yo no lo voy a poder ver pero bueno eso es otra de las tantas cosas.Tube el 15 de una de mis mas grandes amigas,Fui por primera ves a bailar a la noche y fue una cagada Ojala nunca hubiera ido.Peleas pero muchas peleas con mi novio ,nada nuevo.Problemas económicos bingo papá Nada nuevo tampoco,Peleas con profesoras momias Si Maggio Te odio! ,Amigas con las que no me quiero arreglar, Perdidas de creencias religiosas,Mi gato muerto Si! mi gato MUERTO .Porro,cigarrillos,cortes y quilombo en la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario